La intervención se realizó en un hostal de la cuadra 7 del jirón Progreso. (ATV+)
La intervención se realizó en un hostal de la cuadra 7 del jirón Progreso. (ATV+)

La Policía Nacional intervino a dos jóvenes parejas cuando se disponían a ingresar a un hostal de la cuadra 7 del jirón Progreso, en . Ellos no acataban la cuarentena establecida por las autoridades para mitigar la propagación del coronavirus (COVID-19).

MIRA: Así luce el Mercado de Frutas un día después de revelarse que 79% de comerciantes testeados tienen COVID-19 | FOTOS

ATV+ señaló que los agentes, durante su patrullaje por la zona, se percataron que dos sujetos se encontraban en la puerta del hostal. Al ser consultados por su presencia en el inmueble, ellos señalaron que esperaban a sus respectivas parejas para ingresar.

De inmediato, la Policía ingresó al hostal y constató que se estaban alquilando habitaciones, pese a que está prohibido durante el estado de emergencia por el coronavirus (COVID-19).

MIRA: ACTU rechaza e invoca a congresistas a no aprobar propuesta que busca legalizar el servicio del taxi colectivo

En las habitaciones encontraron a dos parejas. El inmueble no cumplía con las medidas de salubridad dispuestas por las autoridades para evitar los contagios de COVID-19. Los detenidos fueron llevados a la comisaría de Villa María del Triunfo.

TE PUEDE INTERESAR