Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Mesa Redonda: 99 establecimientos de zona comercial fueron clausurados

Municipalidad de Lima inspeccionó 1754 locales de la zona 3 de Mesa Redonda. También se realiza el levantamiento de observaciones en negocios de zonas 1 y 2 que ya fueron fiscalizadas 

La Municipalidad de Lima informó que hasta la fecha se han cerrado 99 locales de la zona 3 de fiscalización en Mesa Redonda, que resultó afectada por un incendio que consumió más de 30 inmuebles en abril.

Esto se realizó en los primeros tres días de labores el equipo de fiscalización. Se visitó un total de 2.148 locales, siendo atendidos e inspeccionados 1754 locales.

► Cantagallo: capacitan a comunidad shipibo-konibo sobre marcas colectivas
► Cercado de Lima: capturan a trabajador de limpieza que grababa a mujeres en el baño

Por otro lado, 394 comercios no atendieron a los fiscalizadores y no podrán reanudar la atención al público, hasta que hayan pasado por la debida inspección. Fueron clausurados 99 locales en estos tres días. Este trabajo se realizó entre los jirones Ucayali, Huallaga, Ayacucho y la avenida Abancay.

- En zonas 1 y 2 -
El municipio también detalló que el personal de fiscalización también viene evaluando el levantamiento de las observaciones de los locales comerciales de las zonas 1 y 2 que no permitieron el ingreso del personal municipal en su primera visita.

Mesa Redonda: 99 establecimientos de zona comercial fueron clausurados

De ellos, 103 locales permitieron la inspección y 8 no atendieron a los equipos conformados por Defensa Civil y Fiscalización.

Así también, se inspeccionaron los negocios que tenían observaciones por riesgo inminente o que no habían cumplido con las medidas de seguridad. Los locales que han sido inspeccionados por segunda vez son los comprendidos en la manzana 47 y 46, área entre los jirones Paruro, Puno, Cusco, Andahuaylas y Huanta. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada