Christian Banda Bolaños embistió contra Roy Álvarez en su intento de escapar de un operativo, por lo que es investigado por el delito de lesiones graves. (Foto: apnoticias)
Christian Banda Bolaños embistió contra Roy Álvarez en su intento de escapar de un operativo, por lo que es investigado por el delito de lesiones graves. (Foto: apnoticias)
Redacción EC

El solicita 9 meses de prisión preventiva para Christian Banda Bolaños por atropellar al inspector de tránsito Roy Álvarez en la avenida Nicolás Arriola (San Luis), el pasado lunes, al intentar escapar de un operativo contra el transporte informal.

MIRA: Nuevo lote de 200.000 vacunas de Pfizer llegaron al Perú y el número total supera el millón de dosis vía compra directa

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, el Ministerio Público detalló que Christian Banda Bolaños es investigado por el delito de lesiones graves.

MIRA: Vacunación en mayores de 70 años: conoce aquí los 50 puntos donde se realizará la inmunización desde el viernes

Además, indicó que, como parte de las primeras indagaciones, la fiscal Lesly Carmona informó que acudió a la clínica donde se encuentra internado el inspector de tránsito para determinar el tipo de lesiones que presenta.

MIRA: San Luis: piden apoyo para conseguir cama UCI para inspector de tránsito que se encuentra grave tras ser atropellado

La audiencia para evaluar la solicitud de prisión preventiva contra Christian Banda Bolaños se realizará el 29 de abril a las 2 p.m.

El caso

El último lunes, Roy Álvarez resultó herido luego que un auto manejado por Banda Bolaños lo atropellara por intentar darse a la fuga de un operativo contra taxis informales que se realizaba a la altura de la cuadra 4 de la Av. Nicolás Arriola.

El inspector fue trasladado de emergencia a la clínica Internacional, mientras que el chofer del vehículo, Christian Banda, fue conducido a la comisaría de San Luis tras ser capturado por la Policía Nacional.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Conoce todo sobre la campaña de vacunación “Pongo el Hombro”
El presidente Francisco Sagasti hizo la presentación del nuevo plan nacional de vacunación contra el covid-19. (Fuente: TV Perú)

TE PUEDE INTERESAR