Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Juan Diego Flórez: los ingresos y desvíos para el concierto en la Plaza de Armas

Tenor peruano realizará la Serenata al Perú por Fiestas Patrias en un singular concierto. La plaza estará cerrada al tránsito este domingo 21 de julio

Plaza de Armas: ingresos y desvíos al concierto gratuito de Juan Diego Florez:

Tenor peruano ofrecerá concierto por Fiesta Patrias en la PLaza Mayor de Lima. Ingreso será libre. (Foto: GEC)

Este domingo 21 de julio Juan Diego Flórez dará un singular concierto gratuito en la Plaza de Armas de Lima por la celebración de Fiestas Patrias, en la denominada Serenata al Perú.

El tenor peruano, considerado como uno de los mejores exponentes de la ópera en el mundo, estará acompañado por la Orquesta Sinfónica y Coro Juvenil de Sinfonía por el Perú, bajo la dirección de Hugo Carrio.

► Corso de Wong vuelve a Miraflores: ingreso, recorrido y desvíos del tradicional desfile
► Reniec: Queen, Bon Jovi, Korn, Axel Rose y otros nombres inspirados en estrellas del rock 

En coordinación con la Municipalidad de Lima se han establecido los puntos de acceso, los horarios y el cierre de vías para este evento que se realizará el próximo domingo a las 7 p.m.

Según información de Sinfonía por el Perú, fundación del cantante peruano, se han establecido cuatro puntos de acceso: la cuadra 4 del Jirón de la Unión, cuadra uno del jirón Callao, cuadra 1 del jirón Conde de Superunda y cuadra 2 del Jirón de la Unión. El acceso de las personas será desde las 5:30 p.m. hasta las 9 p.m. (o hasta completar el aforo).

Por otro lado, el cierre al tránsito vehicular será durante todo el domingo 21 de julio en las siguientes calles: jirón Carabaya (cdra 1, 2 y 3), jirón Huallaga (cdra 1 y 2), jirón Callao (cdra 1), jirón Conde de Superunda (cdra 1) y jirón Junín (cdra 1 y 2). El tránsito peatonal a la plaza será desde el mediodía.

La fundación también recomendó a los asistentes no llevar objetos punzo cortantes, No llevar bultos o paquetes, no llevar bebidas alcohólicas, no llevar botellas de vidrio, no llevar sillas ni bancas y llevar ropa cómoda, ligera y abrigadora.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ