Redacción EC

La Compañía de de San Juan de Miraflores reportó la desaparición de su entrañable mascota: Sammy. Sospechan que la miembro de cuatro patas de la bomba N° 120 ha sido víctima de la delincuencia.

La última vez vieron a Sammy, de cuatro años, fue el día sábado 12 de agosto en las inmediaciones de la Av. Pedro Miotta, donde se ubica la sede de los bomberos.

El capitán Daniel Niño indicó que toda la compañía se encuentra preocupada por Sammy debido a que recientemente fue esterilizada y necesita tomar antibióticos para evitar complicaciones en su salud.

“Tenemos un doctor que es bombero y él la ha operado. Él también está preocupado por los puntos que le tienen que sacar”, relató a Latina. “Los vecinos la conocen porque a veces se escapa, pero siempre retorna luego de una hora y media o dos horas”, agregó.

Los bomberos de San Juan de Miraflores han compartido en redes sociales las fotografías de Sammy para ayudar en su búsqueda.

Quien tenga información sobre el paradero de Sammy puede comunicarse al 949-160-902. La mascota lleva un collar color rojo que detalla el nombre compañía de bomberos a la que pertenece.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC