Una joven venezolana, identificada como Lizmar Hernández Farías (27), se encuentra desaparecida desde el pasado 30 de diciembre, por lo que sus familiares la buscan, ya que no responde los mensajes de WhatsApp y las llamadas telefónicas.
José Gregorio Farías, tío de la extranjera, contó que su sobrina habría desaparecido tras salir del departamento de un edificio de San Borja, donde trabajaba cuidando a un anciano.
Además, indicó que la última vez que vio a su familiar fue cuando la embarcó en un tren de la Línea 1 del Metro de Lima, tras encontrarse en un centro comercial de San Juan de Miraflores. Incluso, señaló que Lizmar Hernández Farías le confirmó que llegó bien a su centro de labores.
El hombre también contó que el empleador de su sobrina reveló que ella salió del edificio el 30 de diciembre en la mañana, aunque dijo desconocer si las cámaras de seguridad del inmueble grabaron su salida.
Por ello, José Gregorio Farías pidió que la Policía investigue el caso y analice las imágenes de las cámaras ubicadas en los alrededores.