Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Intentaron linchar a sospechoso del crimen de niña [VIDEO]

Tras su detención, César Alva fue llevado a la comisaría de La Tingüiña (Ica). Afuera del local llegó un grupo de vecinos para exigir drásticas sanciones contra el presunto asesino.

Intentan linchar a sospechoso de crimen de niña

(América Tv.)

César Alva Mendoza es sindicado como la última persona que estuvo con la menor de 11 años. Ayer fue capturado en Ica y trasladado en una avioneta de la Policía Nacional a Lima. Luego, fue llevado a la Dirincri.

Luego de cuatro días de búsqueda, agentes de inteligencia de la Policía Nacional detuvieron ayer en Ica a César Alva Mendoza, sindicado como el principal sospechoso del secuestro y asesinato de una niña de 11 años en San Juan de Lurigancho.

La policía también investiga la violación de la menor que desapareció la mañana del jueves luego de salir de la comisaría de Canto Rey, donde asistía a un curso de pedrería. En un video de una cámara de seguridad, se observa que un sujeto en una bicicleta rapta a la niña a la salida de la comisaría. Este hombre, según la PNP, es Alva Mendoza.

El sospechoso fue localizado en la ciudad sureña a eso de las 2:00 a.m. de ayer y capturado en un restaurante ubicado en la calle Siete, cuando buscaba a un familiar para pedirle dinero. No opuso resistencia durante la detención.

Luego, Alva fue llevado a la comisaría de La Tingüiña (Ica). Afuera del local llegó un grupo de vecinos para exigir drásticas sanciones contra el presunto asesino.

En la tarde, fue trasladado hasta Lima en una avioneta a la Dirección de la Policía Aérea en el Callao. A las 6:30 p.m. fue conducido a la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), donde permanecerá en custodia mientras se realizan las diligencias.

Otro grupo de personas estuvo esperando a Alva para agredirlo a su llegada a la sede de la Dirincri. Incluso se tuvo que colocar un cordón policial para evitar que se acercaran al sujeto.

El Ministerio Público solicitó la orden de detención preliminar por 72 horas para que la División de Homicidios de la policía investigue el caso.

Lee también...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada