Hoy, 27 de noviembre, la Sunat subastará gran variedad de bienes muebles e inmuebles. Entre los principales bienes se encuentran dos locales, cinco terrenos con edificación, tres casas y quince depósitos, ubicados en Lima, Huacho, Chincha y Lurín, como parte del décimo primer remate del año.
La Administración Tributaria también rematará tres lotes de notebooks; además de cuatro lotes con 18 unidades de consolas PlayStation, que se encuentran en el almacén de la Sunat en Lurín.
El lote de las 18 consolas está valorizada en S/16,091, pero se empezará a rematar a S/12,658, según información de la Sunat, dejando el precio de cada consola PlayStation 4 en S/703, 40% menos al precio que se encuentran en plataformas como Mercado Libre. Para acceder a las consolas se debe comprar todo el lote.
"Los remates permiten recuperar parte de la deuda tributaria de los contribuyentes que, a pesar de las facilidades otorgadas por la Sunat, no regularizaron su situación", explicó el ente recaudador.
Los inmuebles que serán subastados están valorizados en S/27,800 como precio base, hasta los S/7.3 millones. El valor total asciende a más de S/ 33 millones, según el ente recaudador.
Los asistentes deben tener en cuenta que para realizar una compra deben pagar el 30% del total, el resto debe ser pagado en los siguientes cuatro días. Recién cuando se haya cancelado el total, Sunat podrá hacer la entrega de los bienes.
Las personas interesados en participar como postores deberán acercarse a la sede de la Sunat en Chucuito (Av. Gamarra 680, Callao) con su DNI (original y copia) desde las 10:30 de la mañana.
Para obtener información detallada de los bienes y sus precios base pueden comunicarse al teléfono 634-3232, anexos 23301, 53332 ó 23867.