
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/5IX5XBAVTJBIXL4ZD4KYF7PD2E.jpg)
La Policía Nacional y Serenazgo capturaron a un ladrón en ropa interior y cuando fingía estar dormido en su casa tras asaltar una joyería en el distrito de Surco. El hecho ocurrió el sábado 11 de febrero.
LEE MÁS | San Juan de Lurigancho: sicarios asesinan a adolescente en barbería | VIDEO
ATV informó que el Alex Corrales Hinostroza (31) alias ‘Peteto’ junto a sus cómplices entraron al local con armas de fuego y se llevaron productos valorizados en 75 mil soles. Minutos después huyeron en motocicletas por las calles de la zona.
Newsletter Buenos días

Agentes de la PNP cercaron e intervinieron la vivienda del sujeto que pretendía descansar, sin embargo, encontraron un morral con una pistola y joyas.
“Me apuntaron y me dieron un golpe en la cabeza. Se han llevado joyas, platería y oro”, dijo el dueño del negocio, quien ahora teme que el resto de los delincuentes tome represalias.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Delincuentes asaltan pollería y se llevan hasta una guitarra en Chorrillos | VIDEO
- Lince: expareja de escolar la acuchilla camino a su colegio | VIDEO
- San Miguel: reportan corte del servicio de luz en diversos sectores del distrito
- Dos años de la llegada de vacunas contra el COVID-19 al Perú: ¿Qué porcentaje de adultos mayores completó esquema de vacunación ?
- ¿Cuáles son los distritos de Lima más vulnerables ante un sismo similar al de Turquía? | MAPA
Contenido sugerido
Contenido GEC


Antes de la temporada 3: la actualización de “Jujutsu Kaisen” en el streaming que ha emocionado a los fans del anime
MAG.
Las ciudades de EE.UU. donde se anticipan las nevadas más intensas en el invierno 2025-2026
MAG.
Un nuevo capítulo de la serie sensación de HBO Max USA: fecha de estreno, hora y link para ver el Episodio 3 de “Heated Rivalry”
MAG.
Oración para encender la segunda vela de la Corona de Adviento 2025 este domingo 7 de diciembre
MAG.






