La gerente de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Los Olivos, Susel Paredes, fue agredida por uno de los dueños de una discoteca de este distrito. La funcionaria intentaba separar una enfrentamiento entre personal vinculado al establecimiento y los agentes de Serenazgo. Los locales nocturnos estaban siendo clausurados por incumplir una serie de medidas de seguridad y ello desencadenó una pelea.
Susel Paredes recibió golpes en la cara y la cabeza en medio del forcejeo, según se ve en un video difundido por “24 Horas”. Los locales clausurados son las discotecas “Baracoa”, “Seven Night” y “Songo”, esta última famosa porque fue el último lugar visitado por el difunto Patrick Zapata Coletti, amigo del prófugo Gerald Oropeza.
Paredes indicó que los establecimientos carecen de licencia, no cuentan con certificado de Defensa Civil, se negaron al control municipal, realizan actividades más allá de las 3:00a.m., no tienen autorización para colocar propaganda y producen ruidos molestos. En total seis infracciones.
Lee también...
Corso de #Wong recorrerá estas calles de #Miraflores [MAPA] http://t.co/6AtWVPq8sa pic.twitter.com/R3mF3iK8Ex
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) julio 17, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC