Redacción EC

Un taxista que iba a gran velocidad por la avenida Néstor Gambeta con rumbo al de un tráiler que estaba detenido en medio de la vía. El impacto hizo que el taxi se incendiara con el chofer atrapado dentro del asiento del piloto. Fue ahí donde perdió la vida calcinado.

El accidente ocurrió pocos minutos después de la medianoche, a la altura del kilómetro 11 de la vía. Ahí, el tráiler conducido por Iván Páucar Campos se había detenido en una luz roja sin pensar que sería impactado por la parte trasera por el taxi de placa A4S-638.

Instantáneamente, un cortocircuito y una fuga de gas hicieron que el taxi se incendie a gran velocidad. Los testigos del incidente no pudieron hacer nada para rescatar al taxista, quien gritó por varios minutos pidiendo auxilio. Los fierros retorcidos lo habían atrapado por completo.

Cuando los bomberos llegaron al lugar, ya era muy tarde. El chofer del taxi hasta ahora no ha podido ser identificado por el estado en el que quedó su cuerpo. El conductor del tráiler fue llevado para que dé su manifestación a la Comisaría de Gambeta.

Contenido sugerido

Contenido GEC