Teletón 2014: este año se espera recaudar S/. 5 millones
Teletón 2014: este año se espera recaudar S/. 5 millones
Redacción EC

Ángel tiene cinco años y no puede caminar. Nunca lo ha hecho. Desde pequeño ha aprendido a ver el mundo desde los brazos de su mamá. Es un niño pero sabe enfrentar el dolor. Cada semana sobrelleva las terapias por la artrogriposis congénita múltiple que padece con una sonrisa

Hoy la esperanza de Ángel y la de otros 80 mil niños de escasos recursos que sufren de discapacidad física en el país y son pacientes del , depende de que todos colaboren con la .

El hermano Isidro Vásquez, de la , aseguró que entre el viernes  y sábado se espera recaudar S/. 5 millones. Unos S/. 2 millones se destinarán a la implementación del área de cirugía de la sede de la clínica San Juan de Dios de Iquitos. 

Frecuencia Latina, ATV, Panamericana TV, América TV y Global TV transmitirán durante 20 horas y de manera ininterrumpida  la Teletón desde las 11 p.m.

CÓMO COLABORAR
Pese a que oficialmente la Teletón se inicia por la noche, desde ya  S/. 5 marcando desde cualquier teléfono fijo los números 1838 y 1839, opción 1, o mandando un SMS con la letra T desde un celular al número 1314 . 

Las cuentas a las que podrán hacerse los depósitos también están habilitadas.  La cuenta del Banco de Crédito en soles es 191-0111111-0-33 y en dólares es 191-0777777-1-41.

Además, también podrá hacer su donativo en las cajas recaudadoras de  las empresas Oeschle, Promart, Plaza Vea, Inkafarma.