d
d
Juan Pablo León Almenara

Adolfo Bazán no solo es un sujeto peligroso para las mujeres que lo acusan de agresión sexual, sino también para quienes se lo crucen mientras conduce un vehículo. 

El abogado de 47 años, actualmente prófugo tras las denuncias en su contra, conduce un vehículo con la licencia de conducir suspendida desde el 2017, tras haber sido intervenido y multado con una papeleta M02, por manejar con presencia de alcohol en la sangre en proporción mayor a lo previsto en el Código Penal, bajo los efectos de estupefacientes, narcóticos o alucinógenos.

La campaña #NoTePases tuvo acceso al estado de su licencia de conducir en el portal del Ministerio de Transportes, que revela que su brevete está suspendido, por lo que está inhabilitado para manejar. 

dd
dd

El Comercio también accedió a su récord de papeletas del Servicio de Administración Tributaria (SAT), que registra un total de 14 papeletas en su historial, entre graves y muy graves, como desobedecer las indicaciones de la policía de tránsito y circular haciendo maniobras peligrosas. 

d
d