Municipalidad de Lima informa del plan de desvío vehicular por conciertos de la banda británica en Lima. (Foto: Coldplay/ GEC)
Municipalidad de Lima informa del plan de desvío vehicular por conciertos de la banda británica en Lima. (Foto: Coldplay/ GEC)
Redacción EC

La informó este martes sobre el plan de desvío que se aplicará este martes 13 y miércoles 14 de septiembre debido al concierto de la conocida banda británica . El grupo ya se encuentra en Perú a pocas horas de empezar el primero de sus dos shows.

La restricción vehicular se realizará hasta las 2:00 a. m. del jueves 15, en los siguientes jirones y avenidas del Cercado de Lima:

MÁS INFORMACIÓN | COVID-19 en Perú: Minsa aclara que la cuarta dosis no es requisito para ingresar en espacios cerrados
  • Intersección de la vía auxiliar Av. Paseo de la República (NS) con Av. 28 de Julio.
  • Intersección de la Av. Bausate y Meza (EO) con Paseo la República.
  • Intersección de la vía auxiliar Av. Paseo de la República (NS) con Jirón Madre de Dios.
  • Intersección de la Av. Petit Thouars con Jirón Madre de Dios, altura del Circuito Mágico del Agua.
  • Intersección de la Av. Petit Thouars con Jr. Saco Oliveros cuadra 3, altura de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega.
  • Intersección de la Av. Petit Thouars con Jr. Corpancho cuadra 3, altura del Comando Conjunto de la FF. AA.

Rutas alternas:

Por ello, se recomienda a los conductores tomar precauciones, respetar las normas de tránsito y utilizar como vías alternas las siguientes rutas:

  • Su ruta- Av. 28 de Julio (OE)- Av. José Gálvez (NS) -Av. Bausate y Meza (OE) -Av. Iquitos (NS)- su ruta – Av. Isabel la católica (OE)- su ruta…
  • Su ruta – Av. Petit Thouars (SN)- Av. 28 de Julio (OE)-su ruta.
Plan de desvío vehicular debido a conciertos de Coldplay que aplican para este 13 y 14 de septiembre.
Plan de desvío vehicular debido a conciertos de Coldplay que aplican para este 13 y 14 de septiembre.

Álvaro Castro, gerente de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Lima, informó que durante las horas que dure el evento, los inspectores municipales apoyarán al personal de la Policía Nacional, a fin de facilitar el tránsito de los vehículos.

Además, recomendó a los asistentes a usar el transporte público o taxi para evitar la congestión vehicular, así como salir a tiempo de casa y usar los paraderos formales.

Sobre los conciertos

Coldplay, la agrupación liderada por Chris Martin se presentará en vivo en el Estadio Nacional de Lima este martes 13 y miércoles 14 de septiembre y, pese al incremento de aforo y la liberación de entradas, el sold out es un hecho en ambas fechas.

Después de casi seis años, Coldplay regresa a nuestro país como parte de su gira “Music of the Spheres” que también recorre otros países de Latinoamérica. El show tendrá como teloneras a la cantante cubano-estadounidense Camila Cabello, conocida por sencillos como “Señorita” y “Havana”; así como a la artista peruana Andrea Martínez.

REVISA AQUÍ | Osiptel advierte que usuarios obtienen líneas de celular con nombres que presentan inconsistencias

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más