Municipalidad de Lince inició el plan de recuperación de espacios públicos

Mercados, parques y avenidas principales figuran entre las zonas con mayor número de reclamos por la presencia de vehículos abandonados y mal estacionados en el distrito de Lince.
La Municipalidad de Lince indicó que este operativo tiene como finalidad recuperar los espacios de uso público, tanto peatonales como de tránsito, en beneficio de los vecinos del distrito.

En atención a los vecinos, la Municipalidad de Lince activó el plan de recuperación de espacios públicos 2026. Para ello, dispuso un trabajo articulado entre la Subgerencia de Fiscalización Administrativa y la Subgerencia de Operaciones Ambientales, con el objetivo de mejorar el orden y el ornato del distrito.

MIRA AQUÍ: Inicio de año sangriento en Lima: más de 10 asesinatos el último fin de semana y en el 2025 se batió récord de homicidios

El equipo de inspectores de la Subgerencia de Fiscalización inició su jornada en la calle Los Mirlos, el parque Dumont y el parque Revilla, brindando medidas informativas y preventivas a los vecinos que mantienen vehículos abandonados en la vía pública, los cuales obstaculizan el libre tránsito peatonal y vehicular.

La Municipalidad de Lince indicó que este operativo tiene como finalidad recuperar los espacios de uso público, tanto peatonales como de tránsito, en beneficio de los vecinos del distrito.

Limpieza y orden

De manera complementaria, la Subgerencia de Operaciones Ambientales realizó labores de limpieza en zonas peatonales y parques, con el propósito de mantener un distrito limpio, ordenado y seguro.

Más en Transporte

Romeo Santos y Prince Royce en Lima: amplían horario del Metropolitano y Corredor Azul por sus conciertos

Gremio de transporte cuestiona eventuales cambios de reglas para ingreso de FlixBus al mercado peruano

Bypass de Villa María del Triunfo inundado por aniego a causa de llovizna en la madrugada

Colectivos de la Av. Arequipa se desplazan a a la Vía Expresa | GALERÍA HISTÓRICA

Luis Quispe Candia sobre la movilización de los colectivos: “La medida es paliativa porque se ha trasladado el problema a otras vías”

Colectivos se desplazan ahora por la Av. Petit Thouars y Paseo de la República tras restricción en avenida Arequipa

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC