Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Transporte

Municipalidad de La Victoria habilita corredor especial para taxis en Gamarra

Medida es un plan piloto durante las Fiestas Patrias y Juegos Panamericanos. 

Municipalidad de La Victoria habilita corredor especial para taxis en Gamarra

En el trayecto, se ha habilitado un paradero transitorio debidamente señalizado sólo para el embarque y desembarque de pasajeros. (Municipalidad de La Victoria)

Más de seis meses después de la intervención para reordenar el emporio comercial de Gamarra, la Municipalidad de La Victoria ha puesto en marcha un nuevo plan piloto para permitir el ingreso de taxis a esta concurrida zona comercial del distrito.

Según informó la gestión de George Forsyth, se ha abierto un corredor exclusivo de taxis para facilitar a los clientes un acceso seguro. Se trata de un plan de prueba que durará hasta el fin de los Juegos Panamericanos, tiempo en el que los empresarios de Gamarra estiman lograr ventas por S/. 3 mil millones.

La Victoria: delincuentes detenidos en flagrancia serán sentenciados en 48 horas
Critican diseño de obras recién inauguradas por la Municipalidad de Lima

La medida contempla la apertura al tránsito de taxis autorizados por Setame (Municipalidad de Lima), Setaca (Callao) o taxis de aplicación.

El ingreso será por el jirón Italia desde su cruce en la avenida Huánuco, hasta la intersección con la avenida Aviación, por donde será la salida.

Habilitan corredor exclusivo para taxis en Gamarra

Medida es un plan piloto para preservar la seguridad de los clientes durante las Fiestas Patrias y Juegos Panamericanos.

En el trayecto, se ha habilitado un paradero transitorio debidamente señalizado sólo para el embarque y desembarque de pasajeros.

Según la Gerente de Seguridad Ciudadana de la comuna, Susel Paredes, no estará permitido que los taxis queden estacionados y para ello el municipio desplegará a los inspectores de tránsito, quienes vigilarán que los vehículos hagan uso correcto de la vía sin desviarse de la misma.

Tags Relacionados:

La Victoria

Gamarra


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ