Delincuentes confesó su crimen a la Policía. (Foto: 24 Horas)
Delincuentes confesó su crimen a la Policía. (Foto: 24 Horas)
Redacción EC

Un confesó haber acabado con la vida de un conductor por la suma de S/ 500. Durante su interrogatorio, el sujeto indicó que tenía la orden de eliminar a cualquier persona de la empresa de transporte Virgen de la Puerta, en .

MIRA AQUÍ | Pachacámac: cinco hombres asesinados con más de 30 balazos dentro de vehículo en Manchay

Se trata de Jhovary Moisés Hurtado Sandoval (20), quien según videos difundidos por 24 Horas, aceptó ser la persona que asesinó al conductor Félix Pino Bobadilla (53), integrante de dicha compañía.

De acuerdo al sicario, la orden era eliminar a cualquiera de la empresa. “Fui la persona que ocasionó la muerte del señor. Estaba ofreciendo a los chicos así S/ 500″, indicó Hurtado a la Policía.

“La orden era contra la empresa, no especificaba la persona. O sea, cualquier persona que estaba manejando o que estaba cobrando, cualquiera podría haber recibido ese disparo”, reveló el criminal.

LEE MÁS | Los Olivos: joven ingeniero pierde la vida en confuso tiroteo; Policía no descarta bala perdida | VIDEO

Jhovary Hurtado también dio el presunto nombre de la persona que lo contrató. “Fue el señor Richard Visconte, solo sé un apellido”, precisó.

Esta persona sindicada sería parte de una mafia de extorsionadores. Se sabe que el asesino confeso se hizo pasar como un pasajero y al llegar al centro poblado Alto Trujillo, disparó contra de Félix Pino.

Antecedentes

La Policía Nacional señaló que Moisés Hurtado es un delincuente con amplio prontuario criminal y al momento de su detención tenía un arma de fuego, marihuana, cartas extorsivas y libretas con apuntes de probables víctimas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más