Redacción EC

El ministro del Interior, , dijo hoy que la policía está tras los pasos de los dos sujetos que a Nicola Antonio Bonavia Wong de 40 años en un local de comida rápida en la cuadra 17 de la avenida Benavides, en .

"Todo indica que fue un ajuste de cuentas. Los dos individuos que participaron han sido identificados y se está trabajando en su captura", dijo vía telefónica desde Pisco.

El ministro Urresti añadió que, a pesar de que el crimen en Miraflores ocurrió en un lugar público, la policía está logrando enfrentar efectivamente a la delincuencia.

"Nadie en su sano juicio puede ofrecer desaparecer la delincuencia. Lo que buscamos en la policía de todo el mundo es que esto se maneje dentro de los límites manejables, cuando la gente pueda salir tranquila a la calle sin temor", añadió.

CASO ORELLANA

Urresti aseguró que ha reforzado el grupo de policías que tiene como único objetivo la ubicación del prófugo . Esto con la adición de investigación criminal y con agentes de inteligencia. "Se ha hecho conocer que habrá incentivos para quien logre su captura", concluyó.

Contenido sugerido

Contenido GEC