La Victoria: hinchas colombianos y comerciantes se enfrentaron
La Victoria: hinchas colombianos y comerciantes se enfrentaron

Un grupo de vándalos colombianos con camisetas del club Atlético Nacional de Medellín de Colombia se enfrentaron esta tarde, en las inmediaciones de Plaza Manco Cápac, La Victoria, con comerciantes de la zona luego de que no consiguieran vender algunas manualidades para retornar a su país.

Dos de los extranjeros fueron intervenidos por la Policía del referido distrito, entre estos una mujer que resultó con una herida en la cabeza. Ella fue derivada al Hospital Dos de Mayo para que reciba atención médica, por ello personal de la referida dependencia policial aún no tiene sus datos.

La gresca se inició pasadas las 4 p.m. Testigos informaron a Canal N que los colombianos estaban ingresando a los restaurantes de la zona para ofrecer pulseras a los comensales. Decían que con el dinero obtenido iban a poder regresar a su tierra pero al no recibir apoyo, intentaron agredir a los clientes.

Entre ayer y hoy, más de 20 barristas del referido club de Colombia han sido intervenidos por la Policía. La madrugada de ayer, 16 quedaron detenidos en medio de una balacera pues estaban asaltando tiendas y a personal de limpieza que trabajaba en la avenida Manco Cápac de La Victoria.

Los colombianos llegaron a Lima el lunes último para alentar a su equipo en el duelo que jugó ayer contra Sporting Cristal por la Copa Libertadores de América.