El área de serenazgo de La Victoria retiró de sus filas al agente municipal Enrique Eliot Parra Aste tras descubrirse que cobraba coimas en Gamarra. El sereno fue grabado recibiendo dinero para permitir que un ambulante vendiera su mercadería en la vía pública.
A través de un comunicado, la Municipalidad de La Victoria informó que Parra Aste " aprovechó la autoridad que ejercía como jefe de grupo de serenos para incurrir en dicha conducta inmoral en pleno desarrollo del 'Plan Navidad Segura 2015'".
Dicho plan consiste en la realización de constantes operativos de erradicación de comercio ambulatorio informal en el emporio comercial de Gamarra.
Sobre el retiro definitivo del agente municipal, el subgerente de Serenazgo de La Victoria, Luis Eduardo Celi Niño, señaló que la decisión fue tomada de inmediato tras la difusión de un video en un medio de comunicación: "no se permiten inmoralidades de ningún tipo".
Lee también...
Más de 90 presos culminaron año escolar en penal de Lurigancho [#FOTOS] https://t.co/uzMP3uGx7U pic.twitter.com/afzH5ZoNep
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) diciembre 15, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC