Un ambiente de 11 mil metros cuadrados en el Parque Zonal Sinchi Roca de Comas, se ha convertido en el favorito de cientos de niños y sus entusiastas padres
Se trata de Animárboles, el primer parque temático que alberga unas 50 esculturas de animales, hechas íntegramente con vegetación. Es un espacio acondicionado en junio del 2012 para recibir hasta 200 personas por hora.
La muestra, considerada la más grande en Lima de arte topiario, incluye figuras grandes y pequeñas de animales de la fauna salvaje y doméstica de todo el mundo.
Las bases de las esculturas, como la de los ositos que hace unos meses proliferaron por todo Surco, están hechas de fibra de vidrio.
Los interesados en visitar Animárboles pueden hacerlo de martes a domingo, de 9:30 a 12:30 p.m., y de 1:30 p.m. a 5:30 p.m. Se paga S/.1,5 por el ingreso al parque, a partir de los 11 años. Animárboles también cobra una tasa de S/.2,5 por adulto y S/.1,5 por niño, excepto domingos y feriados, que la tarifa sube S/.1 para los primeros.