Redacción EC

"Buscando a Gastón". Perú, 2014. Sinopsis: no solo es uno de los empresarios más exitosos de nuestro país, sino una figura que une e inspira, que genera consenso en cuanto a sus virtudes. Este documental sigue al popular chef en varios viajes alrededor del planeta, mientras se dedica a hacer lo que más le apasiona: presentar nuestra comida al mundo. Directora: Patricia Pérez. Mayores de 14 años. 70 minutos.

. 2014, EE.UU. Sinopsis: El filme lleva a la pandilla de los Muppets a una gira internacional que agota todas las localidades en grandes teatros de los destinos más fascinantes de Europa, entre ellos Berlín, Madrid y Londres. Pero el caos sigue a los Muppets donde quiera que vayan, ya que pronto se encontrarán involuntariamente enredados con un grupo criminal internacional liderado por Constantine, el mayor delincuente del mundo. Director: James Bobin. Actores: Jessica Ángeles, Ross Lynch, Ricky Gervais, Debby Ryan, Alejandro Graue, René García, entre otros.

EE.UU., 2013. Sinopsis: En un pequeño pueblo de Pensilvania, un matrimonio común y corriente descubre que su pequeña hija ha desaparecido. La chica no ha dejado un solo rastro. El lugar se convierte en un nido de incertidumbres, y la policía tampoco parece poder encontrar muchas pistas que puedan llevar a encontrarla. Así, los padres piensan que es momento de tomar la justicia por sus propias manos. Denis Villeneuve, importante realizador canadiense, dirige esta cinta que cuenta con dos grandes estrellas de Hollywood, pero en roles con muy poco glamour: Jake Gyllenhaal y Hugh Jackman. Ellos son los rostros de este thriller oscuro, que lidia con un tema sensible como la desaparición de una criatura. Director: Denis Villeneuve. Actores: Jake Gyllenhaal y Hugh Jackman, Maria Bello. Mayores de 14 años. 153 minutos.

[embed:847164

Australia, 2013. Sinopsis: Roz y Lil son dos amigas de toda la vida que tienen hijos que rozan los 20 años. Pero el drama se desata cuando Roz comienza un tórrido romance con el hijo de su amiga. La relación entre ambas mujeres se complicará aun más cuando Lil se sienta atraída por el hijo de Roz. Director: Anne Fontaine. Actores: Naomi Watts, Robin Wright. Mayores de 18 años. 111 minutos.

. EE.UU., 2014. Sinopsis: Cuatro soldados acantonados en Afganistán son enviados a un pequeño pueblo a eliminar a un líder talibán. Pero la misión se complica de manera fortuita, lo que llevará a un enfrentamiento con los terroristas, en el que los soldados deberán luchar por sus vidas de una manera sobrehumana. Tensión sin cuartel ofrece esta cinta. Director: Peter Berg. Actores: Mark Wahlberg, Emile Hirsch, Taylor Kitsch, Ben Foster. Mayores de 14 años. 121 minutos.

. EE.UU., 2014. Sinopsis: Al día siguiente de su luna de miel, una pareja amanece sin recordar nada de lo ocurrido la noche anterior. Semanas después, la mujer descubre que está embarazada. Todo parece andar bien, hasta que el esposo se da cuenta de que su mujer comienza a comportarse de una manera agresiva y aterradora. Directores: Matt Bettinelli- Olpin y Tyler Gillett. Actores: Allison Miller, Zach Gilford, Sam Anderson. Mayores de 14 años. 89 minutos.