Disney+ ha sido una digna competencia para Netflix y Amazon Prime Video. (Foto: Martin Bureau / AFP)
Disney+ ha sido una digna competencia para Netflix y Amazon Prime Video. (Foto: Martin Bureau / AFP)
/ MARTIN BUREAU
Redacción EC

La era del streaming está en todo su apogeo. lo supo aprovechar y tras su ingreso a internet ahora cuenta con 116 millones de suscriptores, número que ha duplicado en un año según Deadline.

Desde su “apertura” Disney+ se convirtió en una competencia digna de competencia de y .

Publicamos: “What If...?”: hora de estreno, primer capítulo y todo lo que tienes que saber de la nueva serie de Marvel

Según los resultados que se dieron a conocer en la web de la revista Collider, Disney + tampoco está solo en su éxito, con sus servicios primos Hulu y ESPN+ también reportando logros en audiencia.

Hulu informó un aumento del 21% a 42,8 millones de suscriptores, mientras que ESPN+ subió un 75% a 14,9 millones de suscriptores.

Por su lado, Disney+ registró un ingreso total de 17 millones de dólares hasta el 3 de julio. Muchos analistas señalaron que este éxito se debe a los planes de distribución durante la pandemia, pues ha lanzado títulos de Marvel y otros como “Cruella”, “Mulan” y “Jungle Cruise”.

Aún así, Disney+ aún tiene bastante camino para estar a la par de Netflix, plataforma que tiene 209 millones de suscriptores.

VIDEO RECOMENDADO

Jungle Cruise: Mira la divertida entrevista de Bruno Pinasco a Dwayne Johnson

Jungle Cruise: Mira la divertida entrevista de Bruno Pinasco a Dwayne Johnson
Una de las grandes películas que llegan a la pantalla grande es "Jungle Cruise", historia inspirada en una de las principales atracciones que inauguró el parque temático de Disney Land. A propósito de esto, Bruno Pinasco tuvo una divertida conversación con sus protagonistas, Dwayne Johnson y Emily Blunt. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC