Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

Esto dicen las primeras críticas de "Spiderman: Homecoming"

Coproducción de Marvel Studios y Sony Pictures pone en la misma historia a los actores Tom Holland, Marisa Tomei y Robert Downey Jr.

Spiderman

"Spiderman: Homecoming" enfrenta al Peter Parker contra Adrian Toomes, más conocido como el Buitre. (Foto: Sony Pictures)

sony Pictures

Aún faltan dos semanas para el estreno de "Spiderman: Homecoming", película que da la bienvenida a Peter Parker al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Aún no se levanta el embargo de críticas extensas, pero Sony Pictures autorizó tuits breves a quienes ya vieron la historia.

A continuación, las primeras opiniones de "Spiderman: Homecoming":

"'Spiderman: Homecoming' es una explosión. Tiene una inocencia que la diferencia de otras películas del MCU, pero mucha diversión y espectáculo también".

"Como gran fan de Spiderman que odió las películas de la saga 'Amazing Spiderman', me alegra decir que 'Spiderman: Homecoming' es realmente divertida".

"Spiderman: Homecoming": analizamos al detalle el nuevo tráiler - 20

"Spiderman: Homecoming" - tráiler internacional. (Video: Sony Pictures)

"Amé, amé, amé absolutamente 'Spiderman: Homecoming'. Divertida, llena de sorpresas, con toneladas de diversión. Hará muchísimo dinero en la taquilla".

"'Spiderman: Homecoming' es pura alegría. Tom Holland es perfecto. Está pasando el momento de su vida y se nota".

"Acabo de ver 'Spiderman: Homecoming' y no puedo dejar de sonreír. Tom Holland es el mejor Spidey, de lejos. Es como si hubiera saltado de los cómics".

"Finalmente puedo decirles que 'Spiderman: Homecoming' es muy divertida y dulce, los problemas pequeños son más cercanos (a la audiencia). Tom Holland es genial".

"'Spiderman: Homecoming' es fantástica. El elenco fue elegido a la perfección, hace un trabajo impresionante al equilibrar superhéroes y drama de escuela secundaria. Además, el Buitre de Michael Keaton es el mejor villano el MCU desde Loki (no es que la valla haya sido muy alta, pero aún así."

DATO

"Spiderman: Homecoming" se estrena el jueves 6 de julio en Perú, viernes 7 en Estados Unidos.

Tags Relacionados:

Spider-Man

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada