Angelina Jolie en el tráiler oficial de "Eternals". Foto: Marvel Studios.
Angelina Jolie en el tráiler oficial de "Eternals". Foto: Marvel Studios.
Redacción EC

La nueva película de superhéroes de ” se estrenará en los cines de Estados Unidos el próximo 5 de noviembre. Por ello, este jueves 19 de agosto revelaron el tráiler del esperado largometraje donde se aprecian más los poderes de los personajes, así como su motivación para salir de la oscuridad en la que han vivido por milenios.

MIRA: Diez películas que cumplen 20 años en 2021 y tal vez no recuerdas

La película será dirigida por la ganadora del Oscar Chloé Zhao y tendrá un extenso elenco de superhéroes que incluyen a Kit Harington, Angelina Jolie y Salma Hayek. Con ello, “Eternals” es la siguiente esperanza de un ‘blockbuster’ por el monolítico Marvel Studios, autor de la rompedora de récords “Avengers: Endgame”.

La película se basa en el cómic creado por Jack Kirby que sigue a un grupo de seres superpoderosos e inmortales que han moldeado la historia de la humanidad. Marvel Studios ha buscado la manera de ser más inclusivos con esta película al tener al primer superhéroe sordo, interpretado por la actriz Lauren Ridloff, y el primer superhéroe abiertamente gay.

Los Eternals son una versión de la humanidad experimentada hace miles de años por los Celestials, otros seres extraterrestres superpoderosos que parecen abundar en las historietas cómicas, permitiéndoles manipular poderes cósmicos y adquirir la inmortalidad. Este estatus les ha permitido ser observadores e incluso guardianes de la humanidad, por lo que han sido confundidos por dioses en muchas ocasiones.

Cabe recordar que el pasado 24 de mayo se estrenó internacionalmente el teaser tráiler que duró apenas dos minutos, donde se presentó a los personajes.

VIDEO RECOMENDADO

"Friends": top 5 de escenas de la serie. (Saltar Intro)
"Friends": top 5 de escenas de la serie. (Saltar Intro)

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más