Los organizadores de la 73 edición de los Globos de Oro esperan que luminarias de Hollywood como Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio compensen la falta de otro tipo de estrella. Y es que aunque "Star Wars" continúa abarrotando las salas de cine y rompiendo records de taquilla, "El despertar de la fuerza" de J.J. Abrams brillará por su ausencia en la ceremonia del domingo.
Las nominaciones a los Globos de Oro se anunciaron pocos días antes de que la película se estrenara a mediados de diciembre, por lo que salvo Oscar Isaac (nominado por la serie "Show Me a Hero") ninguna de sus figuras se hará presente.
Para el domingo por la noche, se espera que desfilen figuras como Cate Blanchett y Rooney Mara, las protagonistas de "Carol", película de Todd Haynes situado en la década de 1950 que encabeza la lista de nominados con cinco postulaciones.
Steve Carell y Christian Bale también deberán pasar por la alfombra roja por sus nominaciones en la farsa financiera de Adam McKay "The Big Short", que tiene cuatro nominaciones.
Otros asistentes confirmados son los presentadores de la ceremonia de los Globos de Oro. Entre los que estarán Jim Carrey, Amy Adams, Helen Mirren, Kurt Russell, Jamie Foxx, Eddie Redmayne, Channing Tatum y Mel Gibson, quien regresa a los reflectores de Hollywood tras haberse mantenido entre las sombras por casi una década luego de un escandaloso arresto mientras conducía ebrio y una disputa por la custodia de una de sus hijas.
(Fuente: AP)