Hugh Jackman revela el título de la tercera cinta de Wolverine
Hugh Jackman revela el título de la tercera cinta de Wolverine

Wolverine, también conocido como Lobezno, es uno de los mutantes más populares de Marvel en el cine gracias a las películas de "X Men", ello por la interpretación de . Él, quien dará vida al personaje por última vez en 2017, reveló el título de la cinta.

Por medio de su cuenta en la red social Instagram, Hugh Jackman publicó dos fotos de la esquina de las calles Bleecker y Lafayette en Nueva York (Estados Unidos). Las imágenes muestran un cartel de la próxima cinta, que se llamará solo "Logan" (verdadero nombre del héroe).

 

Una foto publicada por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

En la imagen el brazo del protagonista, cuyos puños tienen garras de metal, es sujetado por una mano más pequeña. Se presume que le pertenece a una niña avistada durante la filmación de la historia en junio último, cuya identidad aún no se revela.

Se presume que la niña de la próxima película de Wolverine interpretará a Laura Kinney, quien en los cómics pasó por el mismo experimento del mutante para darle huesos y garras de metal.

Dirigida por James Mangold, encargado de la cinta previa del mutante, "The Wolverine", "Logan" se estrena en Estados Unidos el 3 de marzo del 2017. Contará con la participación de Patrick Stewart como un envejecido profesor Charles Xavier.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES

TAGS RELACIONADOS