Han pasado quince años desde el final de "" y, naturalmente, muchas cosas han cambiado. David Hasselhoff, por ejemplo, el protagonista y principal figura del programa, ya no ostenta la fama que tenía en la década del 90 y por ello resulta muy llamativa una anecdóta revelada recientemente por un ex miembro de la producción.

, Douglas Schwartz confirmó que un adolescente Leonardo DiCaprio pasó cásting para interpretar a Hobie Buchannon, el hijo de Mitch Buchannon en la serie; sin embargo, fue el propio David Hasselhoff, actor a cargo de este personaje, quien no le dio su visto bueno.

Según relató Schwartz, a Hasselhoff no le agradó la idea de que un actor de 15 años interprete a su hijo, pues eso lo haría ver "muy grande" (en edad). Por ello, finalmente, fue aceptado Jeremy Jackson, quien en el momento de su audición tenía 9 años.

Pero Leonardo DiCaprio no habría sido la única víctima del ego de Hasselhoff, pues este nunca vio con buenos ojos a Pamela Anderson, quien sí llegó a integrar el elenco de "Baywatch".


EN VIDEO: así iniciaba la serie "Baywatch". (Fuente: YouTube)

De acuerdo al ex productor del programa, al actor no le hacía gracia que una ex figura de "Playboy" se sume a la historia y mucho menos una chica con busto tan prominente, pues temía que esto lo opaque, algo que, finalmente, llegó a ocurrir.

"Baywatch" se emitió entre 1991 y el 2001. Actualmente se viene rodando una película inspirada en la serie que tendrá en su elenco a Zac Efron, Dwayne Johnson y Alexandra Daddario. El filme debutaría en cines en 2017.