Antes de convertirse en una de las estrellas mejor pagadas y más famosas de Hollywood, Emma Stone fue una joven desconocida que tuvo un papel secundario en la comedia "Superbad". Esta película fue su salto a la fama.
La cinta "Superbad" cuenta las aventuras de los adolescentes Seth (Jonah Hill) y Evan (Michael Cera). Estos estudiantes de preparatoria (se conocen desde que tienen ocho años) tienen grandes esperanzas en una fiesta que tiene a Jules (Emma Stone) como anfitriona.
Desean, por fin, no sentirse ignorados por la sociedad, planean divertirse en grande y poder integrarse con sus compañeros. Sin embargo, dos policías (Bill Hader, Seth Rogen) complican la misión de los jóvenes.
La crítica
"Superbad" tuvo una recepción favorable por parte de la crítica. Según Rotten Tomatoes tuvo una aprobación del 88 % . La revista Rolling Stone elogió su guion y actuaciones.
Los Angeles Times indicó que "físicamente, Jonah Hill y Michael Cera recuerdan a los dúos cómicos clásicos: Laurel and Hardy, Abbott and Costello, Aykroyd y Belushi. Pero son chicos contemporáneos, sofisticados y sensibles".
Emma Stone y Jonah Hill volverán a trabajar juntos después de 11 años en la serie de Netflix "Maniac".
Esta producción de Netflix narra las historias de Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill), dos desconocidos que llegan a las últimas fases de un misterioso estudio farmacéutico, aunque por distintas razones.
Annie, desafecta y sin dirección, está obsesionada con reparar las relaciones rotas con su madre y hermana; Owen, el quinto hijo de poderosos industrialistas de Nueva York, luchó toda su vida con un polémico diagnóstico de esquizofrenia. El destino nunca pareció favorecer a ninguno de los dos, y la promesa de un nuevo y radical tratamiento farmacéutico —una secuencia de pastillas que, según su inventor, el Dr. James K. Mantleray (Justin Theroux), puede reparar cualquier desequilibrio mental, ya sea por tristeza o una enfermedad, los conduce, junto con otros diez extraños, a las instalaciones de Neberdine Pharmaceutical and Biotech para probar un fármaco experimental que, tal como les aseguran, resolverá todos sus problemas para siempre.
"Maniac" es una creación de Patrick Somerville dirigida por Cary Joji Fukunaga.