Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Leaving Neverland": mira el tráiler del polémico documental sobre Michael Jackson

HBO mostró un adelanto del filme que se estrenará en dos partes el 3 y 4 de marzo

Michael Jackson

Estrenan el primer tráiler de ‘Leaving Neverland’, el polémico documental sobre Michael Jackson (Foto: HBO)

"Leaving Neverland", el documental donde se revelan testimonios de abuso de parte del fallecido cantante Michael Jackson se estrenará en televisión en dos partes, el próximo 3 y 4 de marzo.

► Michael Jackson: revelan perturbador video de interrogatorio al "rey del pop"

HBO se encargó de mostrar un adelanto del polémico filme donde Wade Robson y James Safechuck cuentan que fueron sometidos a supuestos abusos sexuales por parte del "rey del pop" cuando eran niños.

En el tráiler Robson y Safechuck, junto a algunos de sus familiares, detallan cómo Jackson se acercó a ellos y los invitó a Neverland, su famoso rancho, lo que parecía "un cuento de hadas". Pero, ya hacia el final, se comienzan a deslizar esos supuestos abusos sexuales.

Tráiler de "Leaving Neverland" - VIDEO

Tráiler de "Leaving Neverland" - VIDEO

"Leaving Neverland" se estrenó hace poco en el Festival de Cine de Sundance donde fue ovacionado. Variety calificó en su crítica al documental de cuatro horas de duración como "devastador". Rolling Stone dijo que la película dejó a la audiencia del festival de Sundance "completamente conmocionada".

La familia de Michael Jackson describió la reacción a un nuevo documental sobre los supuestos abusos sexuales de niños por parte del difunto cantante como un "linchamiento público" y dijo que el "rey del pop" era "100 por ciento inocente" de esas acusaciones. Incluso ha pedido legalmente que no se emita el documental por TV.

Tags Relacionados:

Leaving Neverland

Michael Jackson

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada