Redacción EC

Zendaya vive su mejor momento. Además de reaparecer en la saga “Spiderman”, la actriz brilló este año en la serie de HBO “Euphoria”. Ambas historias le valieron nominaciones en los ; gala en la que se hizo presente.

Con un vestido negro con detalles plateados, así como un labial de rojo intenso; la actriz y cantante recibió su primer premio en los minutos iniciales del evento; esto por la película “Spiderman: Far From Home”.

Al aceptar el premio, Zendaya se mostró agradecida con la producción de la cinta; esto al reconocer que la saga del Hombre Araña (donde también aparece Tom Holland) fue la primera producción cinematográfica de gran importancia en la que apareció.

En “Spiderman: Far From Home”, Zendaya interpreta a MJ, escolar ingeniosa que es gran amiga del protagonista, Eventualmente, ella y Peter Parker empiezan a salir juntos.

SOBRE LA CEREMONIA

Este año, la aclamada actriz de Hollywood, Jennifer Aniston será la segunda en recibir el premio “The People’s Icon of 2019”. El año pasado, Melissa Mccarthy aceptó la estatuilla para inaugurar el reconocimiento. Mientras, la ex vocalista de la banda No Doubt, Gwen Stefani recibirá uno de los honores más importantes de la cultura pop. Gwen se convertirá en la segunda celebridad en recibir el Fashion Icon Award de los E! People’s Choice Awards. En 2018, este reconocimiento fue otorgado a Victoria Beckham.

Los ganadores de cada una de las categorías, “Mejor película del 2019”, “Mejor álbum del 2019”, “Mejor show de TV del 2019”, “La influenciadora más bella del 2019”; entre muchas otras, fueron elegidos mediante el voto del público.