Jennifer Aniston recibirá un premio People's Choice por su larga carrera en televisión y el cine. (Foto: Reuters)
Jennifer Aniston recibirá un premio People's Choice por su larga carrera en televisión y el cine. (Foto: Reuters)
Redacción TV+

La actriz recibió el People’s Icon Award (premio Ícono) durante la ceremonia del , en homenaje a sus múltiples papeles inolvidables en el cine y la televisión.

Cerca a las lágrimas, la actriz agradeció el galardón y resaltó el papel de sus compañeros de elenco en “Friends” y en sus otros proyectos para su triunfo.

"Jennifer Aniston es un 'tour de force', quien ha interpretado algunos de los personajes más icónicos, inolvidables y reconocidos de nuestros tiempos", dijo el director de eventos en vivo de E!, Jen Neal. "Por conquistar la comedia y el drama con gracia tanto en la pequeña como la gran pantalla, honramos a Jennifer Aniston con 'el ícono del pueblo 2019'"

La intérprete, quien actualmente protagoniza la serie “Morning Show” para AppleTV+, estuvo también nominada en la categoría de mejor actriz de cine 2019 por su participación en la película de Netflix “Murder Mystery”, en la que actúa junto a Adam Sandler.

Aniston es más recordada por su papel como Rachel Green en la comedia de culto “”, papel que le valió un Emmy y un Golden Globe, así como varios People’s Choice.

También ha participado en películas como "Picture Perfect", "Bruce Almighty", Horrible Bosses", "The Good Girl" y "Cake", entre otros.

Jennifer Aniston no será la única ganadora de un premio especial en esta gala, ya que la cantante Pink y la estrella del pop Gwen Stefani recibirán los premios People’s Champion (Campeón del Pueblo) y Fashion Icon Award (Premio de Ícono de la Moda) respectivamente.