El austriaco Christoph Waltz, ganador de dos Óscar, recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood acompañado por el director Quentin Tarantino quien lo ha convertido en uno de sus nuevos actores fetiches. El cineasta lo hizo famoso gracias a sus papeles en "Bastardos sin gloria" y "Django sin cadenas".
"Waltz es una mezcla de dos cosas magníficas. Por una parte es un maestro de la escena, y por otra, es un actor con una caja de herramientas que construye sus personajes desde cero, con su martillo y sus clavos", aseguró Tarantino.
"Él no toma este tipo de honores muy en serio, pero imagino que su corazón latirá un poco más fuerte, aunque quizá no lo admita", añadió el cineasta.
El intérprete, de 58 años, mostró su emoción al develar la estrella. "Es algo que ni en sueños había imaginado que le pasaría a un niño de Viena", comentó al aceptar la distinción. Waltz vive un gran momento en Hollywood: en Estados Unidos se acaban de estrenar sus cintas "Kill the Boss 2" y "Thea Zero Theorem". Además, a finales de diciembre aparecerá en "Big Eyes" de Tim Burton.
Christoph Waltz devela su estrella, en el Paseo de la Fama, acompañado por Quentin Tarantino y otros amigos. (Foto: Reuters)