Hasta siempre, Carrie Fisher: los detalles del funeral
Hasta siempre, Carrie Fisher: los detalles del funeral

Un último adiós rendirán los familiares y amigos de  (60), actriz de la saga Star Wars que perdió la vida días después de sufrir un ataque cardíaco en un vuelo de Londres (Reino Unido) a Los Ángeles (EE.UU.). Ella será velada junto a su madre, Debbie Reynolds, en una reunión privada. 

Tras la ceremonia privada a la que solo asistirán familiares y amigos, los restos de Carrie Fisher y Debbie Reynolds serán llevados al cementerio Forest Lawn Memorial Park de Hollywood Hills, según informó la revista Rolling Stone citando al portal TMZ.

De acuerdo a uno de los testigos, el viernes 23 de diciembre Carrie Fisher dejó de respirar por unos 10 minutos después del paro cardíaco, que ocurrió aproximadamente 15 minutos antes del aterrizaje. Tras ello hubo versiones contradictorias del estado de salud de la actriz, que fluctuaron entre la condición estable y crítica.

Carrie Fisher perdió la vida el martes 27 por la mañana. "Es con profunda tristeza que Billie Lourd confirma que su amada madre, Carrie Fisher, falleció. (...) Ella era querida por el mundo y será extrañada profundamente", indicó un vocero de la familia.

También se pronunció Debbie Reynolds (84), su madre: "Gracias a todos los que abrazaron los dones y talentos de mi amada y asombrosa hija. Estoy agradecida por sus pensamientos y plegarias que ahora la guían a su siguiente parada".

Por su parte, se manifestaron con pesar colegas de Carrie Fisher, como Mark Hamill (Luke Skywalker), quien está "devastado" por la noticia. De igual modo se siente Harrison Ford (Han Solo), quien la describió como una persona "única".

"Mi madre y mi hermana están juntas ahora", dijo Todd Fisher, hermano de Carrie. Esto luego que la oficina de Los Angeles Coroners liberó el cuerpo de Carrie Fisher tras realizarle una autopsia. Según TMZ, las pruebas iniciales no fueron concluyentes.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES

Contenido sugerido

Contenido GEC