Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Silence" de Martin Scorsese: ¿Qué dicen las primeras críticas?

Historia desarrollada en el Japón antiguo es una de las favoritas para ser nominada al premio Oscar 2017

Silence de Martin Scorsese: ¿Qué dicen las primeras críticas?

Silence de Martin Scorsese: ¿Qué dicen las primeras críticas?

Aún no se levanta la fecha del embargo para que los críticos de cine que ya vieron "Silence", película de Martin Scorsese sobre misioneros jesuitas en Japón, publiquen artículos de análisis. No obstante, tienen autorización de lanzar mensajes breves en la red social Twitter. ¿Qué les pareció la cinta?

Gracias a Vulture, compartimos con ustedes algunos mensajes de la crítica:

Matt Zoller (New York Magazine): "Hoy vi 'Silence', seguida de 'Jackie'. Necesito varios tragos".

Bilge Ebiri (Village Voice): "Hoy vi 'Silence' dos veces. La primera vez fui absorbido, impresionado, conmovido. En la segunda lloré. Una de las mejores películas de Scorsese".

David Ehrlich (Indie Wire): "'Silence' es un torturado y fascinante examen de la fe en todas sus formas. Un contrapunto valioso a la película de Shinoda. Ser judío es genial. Una de las cosas que amo de 'Silence' es cómo confronta, pero no juzga, la arrogancia potencial e imperialista del trabajo del misionero".

Drew McWeeny (Hit Flix): "'Silence' es hermosa y sentida. Es el Viernes Santo, como en la mayoría de trabajos de Scorsese. Muy poco Domingo de Resurrección".

Michael Nordine (LA Weekly): "'Silence' encuentra a Andrew Garfield en su mejor momento y a Martin Scorsese en sus etapa más contenida y contemplativa. Un drama basado en la fe para el resto de nosotros".

Basada en la novela homónima de Shusaku Endo, "Silence" muestra a los sacerdotes Sebastião Rodrigues (Andew Garfield) y Francisco Garrpe (Adam Driver), quienes reciben el encargo de ir a Japón y buscar a su colega Cristóvão Ferreira (Liam Neeson).

Llegar a Japón en el siglo XVII es peligroso para ambos, pues encuentran tortura e injusticia. Y su fe, como da a entender el tráiler, será puesta a prueba.

DATO

"Silence" se estrena en Estados Unidos en enero del 2017.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES

Tags Relacionados:

Martin Scorsese

Silence

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada