Paramount habría gastado menos de “cinco millones de dólares” en el rediseño del personaje principal de su película “Sonic the Hedgehog”, indicó a IndieWire una persona relacionada a la producción de la cinta.
► Margot Robbie marca distancia con “Suicide Squad” y revela cómo será “Birds of Prey”
El rediseño, que fue revelado mediante un nuevo tráiler el pasado 12 de noviembre, fue respuesta directa a las críticas y burlas que había recibido el adelanto el 30 de abril de este año, obligando a que la película sea postergada por unos meses.
"Gracias por el apoyo. Y las críticas. El mensaje es claro. No están felices con el diseño y quieren cambios. Van a ocurrir. Todos en Paramount y Sega están comprometidos en hacer este personaje lo mejor que puede ser", escribió en ese entonces el director de la película, Jeff Fowler.
Según la fuente, el trabajo de efectos especiales del filme solo había sido terminado para las escenas que aparecieron en el ahora infame tráiler, por lo cual el rediseño del personaje de Sega solo añadió US$5 millones adicionales a los costos de la película.
El nuevo diseño de Sonic lo muestra más parecido a su versión en los juegos y los dibujos animados, con ojos más grandes, dientes menos prominentes y piernas más musculosas.
La película se estrenará en febrero del 2020 y cuenta con la actuación de Ben Schwartz como Sonic, además de James Marsden, Tika Sumpter y Jim Carrey como el villano el doctor Robotnik.