Margot Robbie, en 2016, durante la premiere de "Suicide Squad". Foto: AFP
Margot Robbie, en 2016, durante la premiere de "Suicide Squad". Foto: AFP
Redacción EC

La nueva película de DC Universe, “”, trae de vuelta a como Harley Quinn. Un excéntrico personaje que protagoniza la cinta coral que, según la propia actriz, “es divertida, violenta, loca y absurda”.

Robbie, entrevistada por , señaló que “Birds of Prey” está realizada desde el punto de vista de su personaje, algo que no ocurrió en la fallida “Escuadrón Suicida”.

“De esta manera, es posible saber qué ocurre en el mundo de Harley de una manera imposible de conocer en la primera ‘Escuadrón Suicida’”, explicó.

Como es lógico viendo el trasfondo del personaje, Harley Quinn está “chiflada”, y así será la película que protagoniza, como advierte la actriz.

“Refleja su personalidad, que se ha intensificado. Es divertida, es violenta, es loca, es absurda... Es de locos, es muy graciosa. Y también un poco desgarradora”, sentenció.

En el tráiler que la producción dio a conocer se puede ver a Harley Quinn quien conversa sobre la relación que tuvo con el Joker y en donde asegura que los dos villanos habían roto sentimentalmente.

Birds of Prey” llegará a los cines el 7 de febrero. Junto a Robbie, estarán Jurnee Smollet-Bell como Black Canary, Mary Elizabeth Winstead como Cazadora, Rosie Pérez como Renée Montoya, Ella Jay Basco como Cassandra Cain y Ewan McGregor como Roman Sionis.

En el adelanto también se puede comprobar lo que Robbie asegura que será el filme dirigido por Cathy Yan y en donde la actriz de “Había una vez en Hollywood” va evolucionando mientras se escucha a Édith Piaff de fondo.

Fuente: GDA/El Universal de México/El Comercio Perú