A la izquierda, detalle del póster de "Spiderman: No Way Home" para IMAX. A la derecha, una de las colas que se han formado en México para obtener entradas en boleterías. Fotos: Sony Pictures/ @Imjud3 en Twitter.
A la izquierda, detalle del póster de "Spiderman: No Way Home" para IMAX. A la derecha, una de las colas que se han formado en México para obtener entradas en boleterías. Fotos: Sony Pictures/ @Imjud3 en Twitter.
Redacción EC

Ninguna de las películas del Hombre Araña protagonizadas por Tom Holland habían causado tanta expectativa como “” (”Spider-Man: Sin camino a casa”). De ahí que webs de compra de entradas de todo el mundo hayan colapsado ante la demanda. En ese contexto, algo similar se vivirá de manera presencial.

LEE TAMBIÉN: “Spiderman: No Way Home”: Cineplanet y Cinemark confirman venta presencial de boletos en Perú

Como la preventa de entradas se realizará también de manera presencial, en las boleterías de toda la vida, ya hay quienes hacen cola para adquirirlas. En Perú, por ejemplo, hay una cola frente al Cineplanet de Real Plaza Puruchuco (Ate, Lima).

En México se vive una historia similar, pues varias sedes de la cadena Cinemex registran largas colas de aficionados. Y en al menos un caso, como en el centro comercial Altama City Center de la ciudad de Tampico, .

El Salvador

Bolivia

Estados Unidos

En el caso peruano, las cadenas Cineplanet, Cinemark, Cinestar, Cinépolis y Cinerama han confirmado que habilitarán venta presencial de entradas en sus boleterías este lunes 29 de noviembre. Esto ocurriría en horas de la tarde.

Mientras personas de todo el mundo esperan adquirir sus entradas para la película Amy Pascal, jefa de la división de películas de Sony Pictures Entertainment, dijo que esta cinta no será el final de Tom Holland como el héroe, sino que protagonizará tres películas adicionales conectadas a Marvel Studios.

Dato

“Spiderman: No Way Home” se estrena oficialmente en Perú el jueves 16 de diciembre, pero hay algunas funciones la noche del miércoles 15. Llega a EE.UU. el viernes 17.

Trailer de "Spiderman: Far From Home"
Trailer de "Spiderman: Far From Home". (Fuente: YouTube). null

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS