Steven Spielberg recibe ataques por "matar a un dinosaurio"
Steven Spielberg recibe ataques por "matar a un dinosaurio"
Redacción EC

Una de posando junto un fue subida a por el humorista y creador de memes de internet, Jay Branscomb. El comediante escribió  junto a la foto una leyenda que dice:  “Vergonzosa fotografía de un cazador recreacional posando alegremente junto al triceratops que acaba de asesinar.” Branscomb también insta a sus seguidores a compartir la foto para que “el mundo pueda saber quién es este hombre despreciable.”

Pese a que los triceratops se extinguieron hace millones de años, muchos de los comentaristas parecieron no entender el humor detrás de la foto y pensaron que Spielberg realmente había matado un dinosaurio. La imagen ha generado casi seis mil comentarios y ha sido compartida más de 32 mil veces.

La fotografía habría sido utilizada por Branscomb como una referencia al caso de , una joven porrista que obtuvo una desafortunada notoriedad en las redes tras posar junto a sus .

El autor de la publicación no ha contestado ninguno de los comentarios, pero si ha publicado otra imagen de Spielberg, esta vez en el set de la película “”, posando junto al robot utilizado para la filmación.