Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

Tom Cruise quiere rodar una secuela de"La Momia" en el Perú [VIDEO]

Durante avant premiere en México, el actor reveló que está interesado en escenarios nacionales para una futura historia del ya clásico personaje cinematográfico

Tom Cruise en avant premiere de "La Momia".

Tom Cruise en avant premiere de "La Momia". El actor quiere llegar al Perú para rodar una secuela de la cinta. (Foto: Reuters)

Tom Cruise en avant premiere de "La Momia". (Foto: Reuters)

Durante la alfombra roja de "La Momia" realizada en México, Tom Cruise, protagonista de la cinta, manifestó su interés en rodar una secuela del filme en el Perú.

"Me gusta la idea (de rodar en el Perú). Es el real motivo del 'Dark Universe' (nuevo universo cinematográfico de Universal). Cada cultura tiene su propia idea de los monstruos y mitos. Y ves esta inspiración en nuestras películas. Para el 'Dark Universe' vamos a tener películas que se van a realizar en diferentes partes del mundo. Esto es lo que quiero", indicó Tom Cruise a Fanáticos del Cine, portal de la distribuidora UIP.

Cabe indicar que Tom Cruise hizo la afirmación luego de que el director de "La Momia", Alex Kurtzman, dijera que existen "grandes posibilidades" de rodar una segunda parte en nuestro país.

En otro momento de su paso por la alfombra roja del filme, Tom Cruise envió saludos a los peruanos y dijo esperar que les guste la propuesta de ciencia ficción.

“Espero que disfruten la película porque la hice para ustedes. Y espero poder ir algún día a su país”, declaró el artista de 54 años.

“Esta es una nueva versión. Estamos homenajeando a las anteriores, pero también será una nueva experiencia para la audiencia. Estoy ansioso porque la gente la vea porque realmente fue exigente. Hay un gran elenco y es un filme singularmente romántico. Es una gran aventura”, añadió concluyó.

Este jueves se estrena en las salas peruanas la nueva versión de “La momia”. Además de Tom Cruise integran el elenco Sofia Boutella, Annabelle Wallis, entre otros.

El filme tuvo un presupuesto cercano a los 125 millones de dólares.

Dark Universe

Es el nombre del universo cinematográfico creado por Universal Pictures. El ciclo inició con"La Momia". Se incluirán otros 'monstruos' clásicos como 'El Jorobado de Notre-Drame', 'El Fantásma de la Ópera' o 'El Hombre Invisible'.

Tags Relacionados:

Tom Cruise

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada