A la izquierda, el personaje Nathan Drake tal y como aparece en el videojuego "Uncharted 4". A la derecha Tom Holland, actor que lo interpretará en la cinta producida por Sony Pictures. Fotos: Naughty Dog/ Valerie Macon para AFP.
A la izquierda, el personaje Nathan Drake tal y como aparece en el videojuego "Uncharted 4". A la derecha Tom Holland, actor que lo interpretará en la cinta producida por Sony Pictures. Fotos: Naughty Dog/ Valerie Macon para AFP.
Redacción EC

Dirigida por Ruben Fielscher en base al videojuego del estudio Naughty Dog, la película de la saga va tomando forma. A propósito, este jueves se reveló la primera imagen del actor protagónico, Tom Holland, disfrazado como el personaje que dará vida: el ladrón y ocasional explorador Nathan Drake.

Es así que , uno de los actores que interpretará uno de los personajes principales de la cinta, emocionó a todos sus seguidores luego de compartir en su cuenta de Instagram una fotografía en la muestra cómo luce caracterizado como Nathan Drake.

MIRA: Antonio Banderas y Tom Holland ruedan “Uncharted” en la Costa Brava española

“Encantado de conocerte, soy Nate #Uncharted”, es la breve descripción que la joven estrella de Hollywood escribió junto a la foto en la que aparece en medio de lo que sería una de las locaciones de grabación. En apenas unas horas, el post ya superó los cinco millones de “Me gusta”.

Ver esta publicación en Instagram

It’s nice to meet you, I’m Nate. #uncharted

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el

Pero es no es todo, ya que en la página oficial de Facebook la película de “Uncharted” publicaron otra fotografía en la que Tom Holland aparece junto a Nolan North -quien presta su voz a Nathan Drake en los videojuegos- conversando durante una pausa del rodaje.

“Nate, eres tú? La leyenda se encuentra con una leyenda en el set de #UnchartedLaPelícula”, se puede leer en el mensaje que compaña el post, el cual tiene dos imágenes más: una de la cruz patriarcal y otra de Magallanes, lo que revelaría por dónde irá la trama del filme.

El elenco de la película de “Uncharted” está compuesto, además de Tom Holland, por conocidos actores como Mark Wahlberg, Antonio Banderas, Sophia Ali y Tati Gabrielle quienes hace algunas semanas ya iniciaron el rodaje de la cinta.

El filme se enfocará en la juventud de Nathan Drake, es decir, cuando iniciaba su camino como cazatesoros. Por el momento Sony Pictures no ha revelado la sinopsis, pero tras la expectativa que han generado estas imágenes, seguramente no tardará mucho en hacerlo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

“Avengers: Endgame”: Tom Holland fue el gran ausente del Avant Premier Mundial

“Avengers: Endgame”: Tom Holland fue el gran ausente del Avant Premier Mundial por esta increíble razón