"Los Vengadores: La era de Ultrón": pistas que da el tráiler
"Los Vengadores: La era de Ultrón": pistas que da el tráiler
Redacción EC


El primer tráiler de "Los Vengadores: la era de Ultrón" debía estrenarse la noche del martes junto al primer episodio de la segunda temporada de "Agents of S.H.I.E.L.D.S.". Sin embargo, pocas horas después de la confirmación de la fecha de su debut, diversos enlaces en Internet ya ofrecían el tráiler en mención en muy buena calidad. Ante esto, no tuvo más remedio que cambiar sus planes y soltar el avance que nos dejó al descubierto algunas pistas sobre lo que veremos en la pantalla grande a inicios del 2015:

1. EN LAS PROFUNDIDADES
, esta adaptación cinematográfica de "Los Vengadores" estará basada en el cómic que apareció a principios del 2013 y que nos muestra a los héroes golpeados por sentirse responsables por la destrucción en la Tierra. Esta escena del equipo oculto en la  es una demostración de cuán desanimados andarán.

2. ¿VIAJE AL PASADO?
Otra escena que se presta a interpretaciones en el tráiler es la que nos muestra al Capitán América ingresando a un bar. Como ven, las personas alrededor suyo lucen trajes de una época pasada. ¿Será que el héroe tuvo un flashback o que las posibilidades de viajar en el tiempo que se introdujeron en el cómic también estarán presentes en el filme?

3. EL MALO DE LA PELÍCULA
El tráiler también nos sirvió para descubrir cómo lucirá en la cinta Ultrón, el robot que en el cómic se reveló a Hank Pym (aunque en la película la rebelión será contra Iron Man), su creador, para pasarse a las sendas del mal y convertirse en el principal problema de Los Vengadores.

Y LOS GEMELOS....
A quienes también podemos ver por primera vez en este tráiler es a los hermanos Pietro y Wanda Maximoff, interpretados por Elizabeth Olsen y Aaron Taylor Johnson.

Y TAMBIÉN A ANDY SERKIS
El actor que interpretó a Gollum en "El señor de los anillos" se sumará al elenco de "Los Vengadores". Esta primera imagen de él lo confirma. Solo hace falta saber qué rol específicamente tendrá el especialista en .

4. ¡QUÉ ARMADURA!
Pero el primer vistazo que más ha llamado la atención es el de la armadura Hulkbuster (sí, aquella que creó Tony Stark para detener a si se salía de control). La que se ha construido para esta película sí que parecer ser un hueso duro de roer para cualquiera.

5. ¿DERROTADOS?
El escudo supuestamente indestructible del "Capitán América" aparece roto al lado del que parece ser el cuerpo tendido de Thor. Sin duda, una buena muestra de que la fuerza que atacará a Los Vengadores será grande.

Y hasta Hulk cansado...

... cae.