Eva Álvarez reapareció en la televisión peruana con una grave denuncia. (Captura Día D)
Eva Álvarez reapareció en la televisión peruana con una grave denuncia. (Captura Día D)
Redacción EC

Luego de 20 años, regresa al Perú la guapa y cotizada ex modelo de tv, animadora infantil, Evita Álvarez, quien a inicios de los 90 su imagen se hizo muy conocida gracias a su carisma, sensualidad y talento para conquistar la pantalla chica . Ahora en su faceta de escritora lanza un controvertido e interesante libro “Probando a Dios”.

Este primer libro editado por Barker Books USA, nace en esencia para ayudar y dar un importante soporte espiritual a muchas personas . No en vano lo viene haciendo desde hace siete años como canalizadora espiritual, logrando más de un millón de seguidores en la búsqueda de transformar con un granito de arena la vida de cada ser humano.

MIRA AQUÍ: ¿Qué tan difícil es publicar tu primera novela? Tres escritores debutantes lo cuentan todo

Su publicación tiene como objetivo ser de autoayuda para sanar el dolor y autobiografico a la vez, en esto último ella no se guarda nada . Pues habla de la situación desagradable que vivió durante el programa”Aló ”, con la conductora principal , así como el bochornoso incidente que tuvo con .

De otro lado, recuerden sus pininos en la tv fue con la popular Anali Cabrera, en un espacio de aerobicos (cuando Eva fue Campeona Nacional en ese campo), tambien como co animadora de Estrella Amprimo en un programa familiar de la tv. Su secuencia con “Tulito y Evita” a lado de Tulio Loza , entre otras vivencias en la pantalla chica.

Evita Álvarez y su esposo.
Evita Álvarez y su esposo.

Sin duda, el momento más duro de su vida y que jamás olvidará, fue el abuso sexual que cometió su padre contra ella. Situación del cual nunca se hizo justicia. Este episodio la obligó a retirarse de la televisión y hasta del Perú.

MÁS INFORMACIÓN: Vania Masías abre su corazón: ¿odiaba su cuerpo? ¿Cuánto le afectó el drama de sus alumnos? Qué sacrificio hizo y más

Precisamente el título “Probando a Dios” nace de una promesa (Génesis 12-2) en la peor etapa de su vida, a los 33 años. Ella pensó en morirse, hasta redactó un testamento. Pues la enfermedad como la fibromialgia paralizó su vida, producto de dicha violación causada por su progenitor, el cual la sumergió en una terrible depresión durante ochos largos años.

Actualmente no solo nos sorprende en su faceta de escritora, sino también trabaja exitosamente en las redes sociales con su marca personal Soutfitlife, como creadora de contenido e influencer en compañía de su esposo.

Contenido sugerido

Contenido GEC