La salvadoreña Alexia Pacheco se alzó con la corona del Miss Teen Supra Grand Internacional. (Foto: Instagram)
La salvadoreña Alexia Pacheco se alzó con la corona del Miss Teen Supra Grand Internacional. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Por segundo año consecutivo se realizó el , bajo la Organización Belleza Nacional Sac, en Perú a cargo de la Sra. Zulma Lina Rossi León. La ganadora fue la salvadoreña Alexia Pacheco, quien se alzó con el cetro.

El concurso de belleza se realizó en nuestro país en las instalaciones del Touring Club Teatro, donde 13 candidatas de diferentes países compitieron en el Miss Teen Supra Grand Internacional.

Reinas de Uruguay, Puerto Rico, Venezuela, Ecuador, El Salvador, Honduras, Bolivia, Chile, Guatemala, Brasil, Costa Rica, Colombia fueron recibidas por el país anfitrión, que en esta oportunidad fue Perú, que las acogió con una calurosa bienvenida.

En este certamen internacional no solo se dio a conocer la belleza, sino también la cultura, gastronomía y el turismo. Así como el Forum que realizaron dónde el tema principal fue " El ciberbullying” que tuvo como slogan “Si me agredes te agredes a ti mismo”.

Vale indicar, que la organización Belleza Nacional SAC, tiene entre sus objetivos concientizar a los jóvenes en este tema del acoso cibernético, -que aqueja a todos los seres humanos, ya que no distingue raza, edad, género ni religión- y a la vez fomentar la creación de apoyo sobre este tema tan importante.

El ramo de bellezas estuvieron concentradas en Lima donde compitieron en distintas áreas y actividades. Las candidatas se trasladaron a la ciudad de Trujillo donde tuvieron el recibimiento del alcalde, Noe Antícona y del regidor Jorge Rodríguez mediante. En este lugar se llevó a cabo la exposición del Forum referente al Cyberbullying.