Yely Rivera, Miss Perú 2021, se encuentra en Israel para representar a nuestro país en el Miss Universo. (Foto: captura Miss Universo)
Yely Rivera, Miss Perú 2021, se encuentra en Israel para representar a nuestro país en el Miss Universo. (Foto: captura Miss Universo)
Redacción EC

La 70 edición del ha empezado con las pruebas preliminares y este 10 de diciembre se realiza el desfile en traje de baño en Eilat, Israel. La Miss Perú 2021,, deslumbró en la pasarela.

MIRA: Kelín Rivera: “Mi hermana Yeli dejará en alto el nombre del Perú en el Miss Universo”

Durante su paso por el escenario, Yely vistió un enterizo negro junto a un pareo con estampado de leopardo que se retiró al inicio y mantuvo en la mano hasta el final. En todo el recorrido mantuvo su sonrisa característica.

Previamente, todas las candidatas al Miss Universo han atravesado la fase de la entrevista con el jurado. Mediante su cuenta de Instagram, Rivera precisó que está feliz con su participación. “Cada vez estamos más cerca de la gran final del Miss Universo. ¡Todo esto me llena de alegría y mucha felicidad! Los amo”, se lee en la publicación.

Además, el concurso de esta noche consistirá también en desfiles en vestidos de noche y los tan esperados trajes típicos. A partir de ello, el jurado escogerá a las 19 semifinalistas que llegarán a la gala principal que se realizará el domingo 12 de diciembre. Una concursante adicional será elegida por votación del público.

Cabe recordar que el último 11 de octubre, la modelo arequipeña fue coronada como la nueva Miss Perú 2021, tras una intensa jornada que tuvo 3 horas y media de retraso. Ella entró en reemplazo de Janick Maceta, Miss Perú 2020, quien quedó como segunda finalista en la edición anterior del certamen de belleza.

La modelo de 27 años es gerente de una empresa dedicada al desarrollo y crecimiento personal y profesional. Desde muy pequeña entendió que su propósito de vida era ayudar a los demás y quiere seguir trabajando por y para su país.

Las reacciones

La directora de la Organización Miss Perú, Jessica Newton, ha estado muy atenta a la presentación de Yely Rivera en las pruebas preliminares del Miss Universo. Mediante sus redes sociales, la empresaria compartió el desfile de la Miss Perú 2021 y definió su pasarela como “espectacular”.

VIDEO RECOMENDADO

Entrevista a Mimy Succar, mamá de Tony Succa, quien lanza su primer sencillo "No me acostumbro"
Mimy Succar estrena este 10 de diciembre su primer sencillo producido por sus hijos Tony y Kenji Succa.

TE PUEDE INTERESANTE

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más