BTS: V llama la atención de su crush en Instagram | Vía: Instagram
BTS: V llama la atención de su crush en Instagram | Vía: Instagram
Redacción EC

Kim Taehyung, cantante de , conmocionó a ARMY una vez más gracias a una interacción en Instagram con su crush. ¿Cómo sabemos quién es el crush de V? El artista surcoreano anteriormente ha declarado en entrevistas tener un crush con una famosa actriz británica-estadounidense.

MIRA | 7 FATES CHAKHO: Jungkook y Suga de BTS sorprenden con un OST secreto
MIRA TAMBIÉN | BTS | Jungkook Day: ¿Por qué se celebra el 9 de enero?

¿Quién es el crush de V? La mundialmente conocida Lily Collins, quien ha actuado en películas como “Los imprevistos del amor”, “Espejito, espejito”, “Ted Bundy: durmiendo con el asesino”, “Tolkien”, entre otros títulos . ARMY no solo afirma que la actriz es el tipo ideal de V sino también su actriz favorita. El idol mismo declaró hace algunos años dicha información en una entrevista, en la que señalaba que sus celebrity crushes son Rachel McAdams y Lily Collins.

Aquí te compartimos la entrevista:


¿Qué sucedió entre V y Lily Collins?

A continuación te contamos a detalle la situación:

V es de los miembros de Bangtan más activos en redes, en este caso particularmente Instagram. Al parecer, durante su indefinido descanso el cantante ha disfrutado de su tiempo a solas viendo películas y series desde la comodidad de su casa. A través de sus redes compartió con ARMY la siguiente publicación de la serie “Emily en París”, protagonizada por Lily Collins, su celebrity crush:

La publicación comprende una pequeña presentación/cover de “Dynamite” interpretado por la actriz Ashley Park. Lily Collins reposteó esta publicación en sus historias con las siguientes palabras “We’re in the stars tonight #ARMY” en respuesta a Taehyung. Este post luego sería compartido también por Ashley Park, te dejamos las respuestas de ambas actrices aquí abajo:


TE PUEDE INTERESAR