Redacción EC

BTS es uno de los pocos artistas que han mantenido los pies en la tierra tras alcanzar el éxito mundial. La historia de esfuerzo y formación de Bangtan Sonyeondan los ha hecho valorar aún más su posición actual y su relación con ARMY, a quienes están siempre agradecidos. Los jóvenes idols han demostrado, en sus 8 años de carrera, la calidad de personas que son y los valores que defienden.

MIRA | BTS: La historia de cómo una ARMY fue sorprendida por V en su casa
MIRA TAMBIÉN | BTS y su primer dorama: cuándo se estrena y dónde puedo verlo

Los integrantes de BTS han recibido elogios de ARMY y otros artistas de la industria musical, en sus declaraciones señalan la humildad y grandes personalidades de los miembros de Bangtan. Jungkook, el integrantes más joven de BTS, sorprendió con una enternecedora historia sobre cómo salvó la vida de una joven y el testimonio de la misma sobre lo que pasó.

Kookie - como lo llama cariñosamente ARMY - ha sido inculcado por su familia con los mejores valores, sin embargo; los miembros de BTS - como el mismo ídolo declara - han sido una gran inspiración e influencia en él, ya que; su ingreso como traineé ocurrió cuando solo tenía 14 años. Por ende, el vocalista de Bangtan aún cursaba la escuela.

Jungkook estudió en School of Performing Arts Seoul (SOPA), una prestigiosa escuela en Seúl, la capital de Corea del Sur. El joven idol era muy popular entre los estudiantes de la institución debido a su reciente - en ese entonces - debut. Jungkook se graduó de la escuela el 7 de febrero del 2017. La historia mencionada en el título de la nota data de muchos años atrás cuando el golden maknae de BTS, aún asistía a la escuela primaria.

LEE | BTS: ¿Qué libro leyó Suga y por qué ARMY se emocionó al conocer el título?

¿Cómo Jungkook se convirtió en el héroe de esta afortunada chica?

Mucho antes de ser uno de los idols más queridos y cotizados de todo Corea del Sur, Jungkook demostró ser todo un caballero, una persona empática y formado con grandes valores pero ¿qué hizo exactamente Jungkook?

Esta afortunada joven aseguró en un foro que es una ex compañera de primaria de Jungkook y reveló que el idol es su héroe. Ella relató que Jungkook la ayudó y acompañó tras tiempos difíciles en los cuales sufría de bullying por su sobrepeso. La joven señala que el artista estuvo a su lado y la defendió de los pésimos tratos de sus otros compañeros.

CONSULTA | BTS: La historia de cómo la mamá de Jungkook predijo el éxito del cantante de Bangtan

La excompañera de Jungkook declaró que gracias al idol ella puede vivir bien consigo misma a pesar de los hechos pasados y se ve en la necesidad de agradecérselo de alguna manera porque se convirtió en su héroe, aunque posiblemente no la recuerde porque pasó hace mucho.

Tras hacerse conocida esta historia, ARMY se enterneció y aplaudió el gran gesto de Jungkook. No cabe duda, que Jeon Jungkook, el golden maknae no solo brilla por su talento o atractivo pero también su gran personalidad termina por conquistar a cualquiera.

TE PUEDE INTERESAR