BTS: ¿Cuánto miden los integrantes de Bangtan? | Vía: Billboard
BTS: ¿Cuánto miden los integrantes de Bangtan? | Vía: Billboard
Redacción EC

(Bangtan Sonyeondan) la banda K-pop más grande del momento ha demostrado a lo largo de sus 8 años de carrera que ha venido para quedarse. Su música, personalidades y encanto han logrando reclutar más fanáticos con el paso de los días. Algunos de ellos sueñan con conocer a los encantadores y divertidos chicos o acudir a alguno de sus conciertos.

MIRA | BTS: Las mascotas de Bangtan ¿Cuántas son y cómo se llaman?

Si conocerías a Bangtan ¿Cuál sería la diferencia de altura? Con los datos que te daremos podrás imaginar a tus idols tan cerca como podrías. La idea de tan escucharlos en vivo o acudir a un Meet & Greet de BTs es emocionante, ahora podrás imaginarte como lucirías al lado de Jungkook, RM, Jimin, Suga, Jimin, J-Hope y Jin.

La estatura de los chicos de Bangtan

Si eres nueva/o en ARMY probablemente no sepas quién es el más alto o más pequeño de ellos, y si ya llevas tiempo en el fandom conocerás una que otra estatura de los chicos, bueno aquí te detallamos en específico la talla y edad respectiva de cada uno. Cabe recalcar, que la diferencia de estatura entre ellos es mínima.

MIRA | BTS: La desgarradora historia detrás del “Purple Day” y qué significa

Comenzamos por orden de estatura, del más alto al más bajo de los Bangtan boys:

1) RM

Kim Namjoon, o también conocido en la industria musical como RM, es el más alto de Bangtan y es el único que supera el 1.80mts, registrando una estatura de 1.81mts. Namjoon ha declarado que últimamente sus maneras favoritas de pasar el tiempo son leyendo libros y ejercitándose. Sin duda, el rapero mantiene un balance saludable en su vida.

RM, el líder de Bangtan que funge como cantante, rapero, compositor y productor, nació el 12 de setiembre de 1994.

MIRA | BTS: Descubre qué miembro de Bangtan es compatible con tu signo zodiacal

2) Jin

Jin no solo es el mayor de los miembros de BTS sino también el segundo más alto de los siete integrantes. Seokjin mide 1.79mts, un par de centímetros por debajo de RM. Asimismo, el carismático idol también llamado Worlwide Handsome ha señalado en diferentes entrevistas la importancia al amor propio como un mensaje a ARMY.

Kim Seokjin, cantante e intérprete de BTS, nació el 4 de diciembre de 1992.

MIRA | BTS: ¿Quiénes son los integrantes más celosos de Bangtan?

3) V

Kim Taehyung, de nombre artístico V, es tercer miembro más alto, aunque en realidad comparte la categoría y el segundo puesto con dos integrantes más. Taehyung mide 1.79 mts.

El popular V, compositor, actor y cantante de BTS, nació el 30 de diciembre de 1995.

MIRA | BTS: ¿Cuántos idiomas puede hablar V?

4) Jungkook

El golden maknae de BTS comparte el segundo puesto con sus hyungs Jin y V. JK ha crecido junto a los miembros de Bangtan, siendo el hermano pequeño de todos, ya que; se hizo trainee a los 14 años de edad cuando aún estaba en la escuela.

Jeon Jungkook, el vocalista, productor y compositor de BTS, nació el 1 de setiembre de 1997.

MIRA | BTS: La historia de cómo la mamá de Jungkook predijo el éxito del cantante de Bangtan

5) J-Hope

Jung Hoseok o J-Hope, la esperanza de ARMY, mide 1.77mts. Hoseok deleita a sus compañeros y a ARMY con su talento y su irradiante personalidad, motivo por el que se ganó el apodo de Sunshine.

J-Hope, rapero, compositor y bailarín de BTS, nació el 18 de febrero de 1994.

MIRA | BTS en AMAs 2021: ¿cuándo ver en vivo la presentación “Butter remix” con Megan?

6) Suga

Min Yoongi, uno de los mayores de Bangtan, mide 1.74 mts. Agust-D, su otro nombre artístico, no solo tiene talento para el rap y la composición sino también para la cocina. Es un excelente cocinero y quien más conoce del arte culinario entre los miembros de BTS.

Suga, rapero, compositor y productor de BTS, nació el 9 de marzo de 1993.

MIRA | Video viral de BTS: ¿Qué pasó con RM en TikTok?

7) Jimin

Park Jimin, junto a Suga son los miembros de menor estatura de Bangtan. Jimin al igual que Suga mide 1.74 mts. El popular “Baby Mochi” disfruta de bailar y cantar, así conquistó a ARMY con su suave y angelical voz.

Jimin, vocalista, compositor y bailarín de BTS, nació el 13 de octubre de 1995.

Aunque hemos elegido algunos distintivos puestos de cada miembro en BTS, en realidad, todos realizan una similar labor que se extiende desde la composición, grabación, canto, baile, incluso en algunas ocasiones modelaje y actuación. Ahora que ya conoces la estatura de cada miembro de BTS, podrás imaginarte cómo será cuando los conozcas.

TE PUEDE INTERESAR