BTS: RM se vuelve viral en TikTok
BTS: RM se vuelve viral en TikTok
Redacción EC

Los miembros de la banda surcoreana BTS están inundando las redes con su música, vídeos y más. ARMY es quien dedica su tiempo y amor a Bangtan manteniendo al grupo en tendencia conforme cada nuevo proyecto sale a la luz.

MIRA | BTS: ¿Qué libro leyó Suga y por qué ARMY se emocionó al conocer el título?

Esta vez un clip, que RM protagoniza, se hizo viral en TikTok. BTS es una sensación en cualquier medio, no es una sorpresa que sean virales constantemente, y esto es debido a la enorme cantidad de contenido que produce la banda y al fandom dedicado que poseen.

Mucho de su trabajo termina siendo replicado en redes como TikTok, una plataforma con una alta tasa de probabilidad de viralidad. A diferencia de todo el nuevo contenido que podemos ver de Bangtan, que suele hacerse virable con facilidad, este video data de años atrás.

MIRA | BTS: ¿Cuántos idiomas puede hablar V?

RM rapeando se hizo viral en TikTok ¿Por qué?

RM aparece en el corto vídeo rapeando sobre una chica llamada “Paige”. La habilidad de rapear -en otro idioma que no es su lengua madre- termina por sorprender a los espectadores, quienes han podido apreciar el gran crecimiento del artista a través de los años. RM ha tenido una gran evolución como compositor y rapero, las letras de Bangtan indican una mayor madurez y fluidez del idioma inglés.

Además, el rap del RM (actualmente) no se parece al del vídeo, pues sus composiciones y temáticas de canciones han evolucionado junto con el artista. ARMY apoyó incondicionalmente al idol y terminó haciendo el video viral como un recuerdo de los comienzos de BTS y la evolución de los idols.

MIRA | BTS: La historia de cómo la mamá de Jungkook predijo el éxito del cantante de Bangtan

Este fragmento del evento KCON del 2014, un año luego del debut de BTS, se hizo viral por marcar los inicios de la banda, quienes son ahora un grupo de talla internacional. En el video podemos observar a los miembros aún más jóvenes de lo que son hoy en día, asistiendo a diferentes eventos para hacerse conocidos y forjar su carrera y la merecida fama que obtendrían años luego.

Los videos de los inicios de Bangtan pueden ser un poco vergonzosos, para los miembros de BTS como han señalado en diferentes entrevistas por sus looks, o por diversas situaciones, sin embargo; ARMY ha aprendido a valorar cada paso que los ha llevado a la cima de la industria musical.

Te adjuntamos el video:

También te facilitamos la traducción, en el anterior vídeo RM rapea las siguientes líneas:

“Su nombre es Paige, siempre me quise comprometer con ella,

tú sabes, su collar es blanco.

¿Sabes bailar twerk? Porque yo puedo hacer twerk

y ella dijo, ella dijo, ella dijo, que es de Hawaii

¿Saben cómo decir tierna en japonés? KAWAII”

TE PUEDE INTERESAR