Bad Bunny en Coachella 2019. (Foto: Agencias)
Bad Bunny en Coachella 2019. (Foto: Agencias)
Redacción EC

Con la presentación de , uno de las más destacados de la tercera y última jornada de , la noche del domingo culminó la tercera fecha del festival que este año llegó con mucho sabor hispano.

Artistas latinos como J Balvin, Rosalía, Mon Laferte, Javiera Mena o Los Tucanes de Tijuana, e incluso hubo algunas actuaciones sorpresa como las de Ozuna, Cardi B y Selena Goméz cantando "Taki Taki", fueron parte del cartel de este año.



En el caso de Bad Bunny, el puertorriqueño ofreció un show de cerca de 2 horas en el escenario del Empire Polo Club, de Indio, California. 

Durante su show, Bad Bunny tuvo como invitado al colombiano J Balvin, que el día anterior también arrasó en el mismo lugar.

"Gracias por todo, de corazón. Para mí es muy grande estar aquí. Me siento muy feliz, muy agradecido con todos ustedes. Y (estoy) muy orgulloso de lo que represento, de la comunidad latina que ha llegado lejos hablando el idioma que hablan en mi país. Y representando a mi isla Puerto Rico y a los latinos en el mundo entero", dijo el boricua.

Ante un público mayoritariamente hispano, "el conejo malo" se lució con potentes y vibrantes temas como "Te boté", "MÍA", "Sensualidad" o "I Like It".

(Fuente: EFE/ El Comercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC